981 14 05 70

La obra comprende la renovación interior y exterior de la totalidad del edificio, que data de los  años setenta del pasado siglo. El motivo principal es mejorar la accesibilidad a las distintas plantas del Centro mediante la inclusión de un ascensor y eliminación de barreras arquitectónicas.

La reforma incide en la dotación de nuevos vestuarios en la pista polideportiva y en el gimnasio de planta primera, nuevos aseos en plantas baja a cuarta incluyendo  aseos específicos para minusválidos. También se incluye la compartimentación de las escaleras para cumplir con la normativa contra incendios. En el apartado de instalaciones, se mejora la instalación de calefacción con una nueva sala de calderas con gas natural como combustible.

Las actuaciones más importantes fueron:

Mejorar el aislamiento y la estanqueidad de las ventanas cambiando la carpintería existente por una nueva de aluminio anodizado en color natural con acristalamiento tipo Climalit.

Mejorar la instalación eléctrica adecuando los cableados a la nueva normativa,  sustituyendo el cuadro general y cambiando las luminarias.

Renovar los pavimentos mediante pulido in situ o instalando uno nuevo de lámina de PVC en rollo allí donde estuviera más deteriorado

Renovación de la carpintería interior con puertas lisas esmaltadas en obra con nuevos herrajes.

Repintado de paredes y techos de todas las dependencias.

Reparación de la cubierta de fibrocemento existente mediante aplicación de poliéster con fibra de vidrio pintado con gel-coat.

Ubicación:A Coruña.
Cliente:
Entidad Constructora Benéfica Sagrada Familia.
Proyectista: Carlos Mezquita
Plazo de ejecución: 8 meses.