Corporación Caixa Galicia

Ubicación: A Coruña
Cliente: Corporación Caixa Galicia
Proyectista: Doña Carmen Bermúdez de Castro Muñoz
Inversión:  600.000 €
Plazo de Ejecución:  5 meses  

 

Proycoga, ha ejecutado este proyecto de la Arquitecta Doña Carmen Bermúdez de Castro Muñoz, que afecto a una reforma total de 1.103 M2 repartidos entre la planta 3ª y 5ª del inmueble sito en la Avda. Linares Rivas. Estas oficinas se han resuelto con la instalación de suelos de tarima flotante Junkers acabado Merbau, para las zonas nobles. Esta madera, procedente de países tropicales sin ser impermeable, presenta una resistencia al agua mucho mayor que las demás tarimas que existen en el mercado. La instalación se realizó, mediante clips de unión colocados a 70 cm.

Las instalaciones están dotadas de un diseño actual y funcional, ya que disponen de suelo técnico elevado por donde se realiza la instalación de datos. Fue necesario realizar modificaciones en fontanería y saneamiento para adecuarlos a la nueva distribución proyectada. Distribuido por zonas de trabajo, los tabiques armario y las estanterías abiertas proporcionan una importante capacidad de archivo.

Ejecución de alto grado de dificultad al mantener el uso de las plantas inferiores y superiores, lo que exigió una estricta planificación de la ejecución de la obra, así como las medidas de seguridad necesarias para no interferir en el correcto funcionamiento de la instalación.

.