Edificio de 38 viviendas en Betanzos

Ubicación: Betanzos – A Coruña
Cliente: GreenCross Inversiones, S.L.
Proyectista: D. Laureano Juncal Ortigueira
Inversión:  1.100.000 €
Plazo de Ejecución:  7 meses

Terminación de edificio de viviendas en la localidad de Betanzos en el llamado “Mirador de Bellavista”, proyectado por D. Laureano Juncal Ortigueira.

Se trata de un edificio de 38 viviendas en 2 portales, con 3 sótanos destinado a garajes, planta baja destinado a local comercial, 2 viviendas y trasteros, 4 alturas con 4 viviendas por planta y planta bajo cubierta con 2 viviendas por planta. Viviendas de 2 y 3 dormitorios con 2 baños, plaza de garaje y trastero. La obra destaca en su exterior por sus amplias entradas con jardín y su fachada ventilada con revestimiento granito gris nacional, además de sus amplias terrazas en plantas 4ª y bajo cubierta. En su interior destaca por sus amplias cocinas y por su carpintería y tarima flotante de madera de Roble.

La ejecución de la obra ha sido parcial puesto que la promoción estuvo parada durante año y medio y estaba ejecutada en un 75% de su totalidad.

Proycoga, realizó los trabajos de carpintería interior, tarima flotante, pintura, cocinas, instalación de garajes y remates en general pendientes.

Debido a los defectos detectados en las terrazas, también fue necesario rehacer la impermeabilización y pavimentación de las mismas.

.