Work Center

 

Ubicación: A Coruña
Cliente: Invest Cos, S.A.
Proyectista: Grupo Tau
Inversión:  6.200.000 €
Plazo de Ejecución:  15 meses

Work Center es un edificio centro de negocios y actividades comerciales, proyecto por el estudio de Arquitectura Grupo Tau,  la superficie de ocupación en planta es de 16.500 M2 y una superficie construida total de 45.920 M2, con oficinas para todo tipo de empresas y profesionales. El Work Center está compuesto por un total de 8 bloques de tres ó cuatro plantas cada uno. El edificio cuenta con un parking de tres plantas con una capacidad de 670 plazas de garaje y otras 200 plazas en un parking exterior, repartidas en las cuatro calles colindantes.

Destaca en su construcción la fachada ventilada con placas de granito en dos tonos y la carpintería exterior con muros cortina estructurales que forman grandes elementos de vidrio al exterior.

Todos los locales quedaron habilitados para su posterior reforma con los servicios básicos, ciñéndose los acabados a las zonas comunes del edificio.

La urbanización del entorno requirió dotar de 3 centros de transformación de electricidad, así como del resto de instalaciones de suministros de agua, alcantarillado, telecomunicaciones y gas, rematando el entorno con  la pavimentación de viales, aceras, ajardinamiento dotando de una calle interior al edificio para servicio interno.

.