La obra comprendió la demolición de los cerramientos exteriores, las divisiones interiores y la cubierta, para realizar una nueva distribución con nuevos cerramientos y cubierta.
Se excavó el terreno circundante a la casa existente para convertir el semisótano en la planta baja, de modo que la configuración definitiva sea de dos plantas: planta baja y primera.
La fachada se resolvió mediante fábrica de ladrillo acabada con revestimiento COTETERM de 4 cm en color blanco, con carpintería de aluminio lacado con R.P.T. La cubierta es de teja plana y las divisiones interiores de placas de cartón yeso.
Como acabados interiores, revestimientos de suelos de cerámica imitación madera y mosaicos cerámicos en las paredes de cuartos de baño y pintura plástica en el resto.
La vivienda se dotó de nuevas instalaciones de electricidad y telecomunicaciones, nuevas instalaciones de fontanería, saneamiento y calefacción de suelo radiante por agua caliente.
En cuanto a la urbanización de la parcela, se construyó una piscina, un edificio auxiliar para sala de calderas y lavandería y se ajardinó el conjunto con predominio de césped y tarima de madera para exteriores.
Ubicación: Acea da Ma – Culleredo
Cliente: Particular
Proyectista:
D. Eduardo Aurtenechea Pérez-Iriondo
Plazo de Ejecución: 7 meses